En el encuentro estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el director de Tránsito, Oscar Navone, la coordinadora del área Campañas de Seguridad Vial, Soledad Sosa y del área de Legales, Esteban Izaguirre.

Además la directora de la dirección Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Daniela Ortiz, del Observatorio Provincial, Eugenio González, el asesor legal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, Pablo Ranni, y en representación de ACIVERJUS, Paola Almirón.

Se trata de un nuevo convenio por el cual la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la coordinadora Lic. Soledad Sosa de la dirección de Tránsito, articulará acciones con la Red Federal de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Además, a través de un convenio de comodato la ANSV entregará a la dirección de Tránsito para el funcionamiento de distintas actividades mobiliario como silla de escritorio, escritorio, computadoras e impresora.
Seguridad Vial Gobierno Municipal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]