En Semana Santa Gualeguaychú estrenará una nueva oferta que se compondrá de buena gastronomía regada con cervezas producidas en bajas cantidades y con los cuidados de sus artesanos.

La agenda de los shows en vivos en los Galpones del Puerto se pondrán en marcha el jueves 18 entre las 11 y 21 al igual que el viernes 19, proseguirán el sábado hasta las 22 y el domingo se retoman de 11 a 21.
El jueves 18 a las 11 abre la pista un set de DJ, a las 17 será el turno de Divertango, una hora después las Danzas Nativas de Suburbio Sur, entre las 19 y 20 el grupo de Folklore de la Tercera Edad y el del Club de los Abuelos; cerrando Huellas Gauchas.

El viernes 19 a las 11 otro set de DJ, a las 17 un show infantil de la actríz Verónica Vieyra, luego el stand up de "Nacho Frito", a las 19 Omega Hip Hop, a las 20 Ritmo Urbano Danzarte y el cierre con el desfile de las comparsas del Carnaval del País: Marí Marí y Papelitos.

El sábado se reitera el arranque hasta las 19 cuando será el tiempo de Axel Samba, Carnaval y Danzarte. A las 20, el show de Papelitos de Juventud Unida; le seguirán Cazadores a las 21 y culminará con la actuación de Memphis "La Blusera".
Zimbawe - Traicion A La Mexicana
Finalmente, el domingo 21 a las 11 un set de DJ, a las 16 el espectáculo de Verónica Vieyra para chicos, a las 17 Subsyste-M, después a las 18 le tocará a Marí Marí de Central Entrerriano. Desde las 19, un tributo a Sandro en la voz de Leandro Lapiduz que dará paso al sorteo de un viaje a Bariloche y el broche de oro será con La Zimbawe, tocando todos sus clásicos.
Festivales Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]