En el salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Martín Piaggio y autoridades políticas recibieron a integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental por la organización de una nueva marcha contra la pastera que se realizará el próximo 25 de abril hasta Arroyo Verde.

Cabe recordar que en 2020 la marcha no pudo realizarse debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, y este 2021 será hasta el sitio histórico de manifestación de la Asamblea en Arroyo Verde.

“Uno de los principales ejes de nuestro gobierno municipal es la lucha por el cuidado del ambiente y que no sólo militamos sino que también accionamos a partir de las medidas de gobierno que tomamos desde hace más de cinco años” destacó Piaggio.

Recordó que "siempre acompañamos la marcha contra la planta de pasta de celulosa Botnia y el daño que provoca a nuestro ambiente, y este año, a pesar de que sea una marcha diferente, desde la Municipalidad colaboraremos de la misma manera”.

Del encuentro participaron miembros de la asamblea, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el senador departamental Jorge Maradey, y la directora de Ambiente, María de los Ángeles Gómez.
Contra UPM-Botnia Amibiente
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]