Desde la Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay dijeron que el fallo contra Amarras y el Municipio de Pueblo Belgrano por la causa del barrio náutico fue bienvenida por los ambientalistas entrerrianos.

"Estábamos expectantes, puestos que siguen apareciendo inversores -con mucho dinero- dispuestos a hacer desaparecer los humedales; por eso celebramos una vez más el grado de coherencia con que ha actuado la justicia, poniendo sobre aviso al resto de los inversores", afimaron.

En el comunicado destacan que "no por nada la Corte Suprema de Justicia de la Nación ratifica el fallo o sentencia; equivale a una clara advertencia para todos los que andan en los mismos "negocios" o parecidos. Los ambientalistas llegamos una vez más a la misma conclusión: "el dinero no lo puede todo, y menos cuando el daño que realizan es irreparable".

"Desde el punto de vista moral corresponde que todo ser humano medianamente inteligente bregue por dejar a sus hijos y nietos un planeta en condiciones de vivirlo y disfrutarlo. Hay quienes viven el presente con tanta intensidad que solo les importa el presente, sin importarles el mañana! y el derecho a las futuras generaciones".

Exponen que "tenemos la responsabilidad de entregar de la mejor forma posible; sabiendo que el gran deterioro lo hacen diariamente las grandes naciones y las multinacionales extractivistas" y advierten que "se puede invertir" pero no sobre los humedales.
Medio Ambiente Amarras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]