La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, junto a FEHGRA, se suman a la campaña #yomequedoencasa con el lema de "Cuanto más rápido pase todo, más rápido nos volveremos a ver".

El sector turístico es uno de los más afectados por la crisis del país a causa del Coronavirus. Desde la entidad rogaron a los gualeguaychuenses que "respeten las normas para cuidarnos entre todos".

"La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú tiene el compromiso con sus empleados y la sociedad de respetar las normativas de cuidado e higiene necesarios para transitar este momento de urgencia sanitaria mundial" sostiene un comunicado al que accedió R2820.

Es por ello que "nuestra entidad y sus asociados han decidido cerrar sus puertas durante el tiempo que nos lleve como sociedad lograr erradicar el Covid-19. Por tal motivo y para acelerar el proceso, te invitamos a que colabores respetando las normas quedándote en tu casa, evitando así contagiarte y transformándote en portador del virus", dejaron expresado.

La campaña es acompañada de un video.
Para prevenir el contagio de COvid-19
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]