La jugadora de Maxibásquet, que a su vez es presidenta de FFEMAR (Federación Femenina de Maxibásquet Argentina) y de la Asociación Paranaense de Basquet Femenino, visitó Gualeguaychú.

Fue para disfrutar del Carnaval del País y el desfile de sus tres comparsas. Estuvo acompañada en el palco oficial de su familia, además de Danilo Bertoni, referente del MaxiBásquet de la ciudad que es muy cercano a la dirigente.

El domingo compartió un desayuno con el intendente Martin Piaggio donde charlaron la actualidad del deporte, y los lineamientos con los que se trabajará a futuro. Cabe destacar que en los últimos años la ciudad trabaja en el Maxibásquet Femenino, organizando campeonatos y hace pocos meses se recibió el entrenamiento de la preselección Argentina.

La dirigente elogió al intendente al destacar la implementación de políticas sustanciales para los vecinos, sobre todo en lo referido a la perspectiva de género.
Maxibásquet Deporte
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]