La actividad tuvo lugar el viernes pasado y en dicha ocasión la presidenta de la entidad, Dora Gastrell, recordó el largo camino que debió recorrer la institución para lograr el sueño del edificio propio.

En este sentido, destacó las diferentes acciones que realizó Sergio Kneeteman para colaborar con la Biblioteca y mencionó que “fue uno de los que nos escuchó, cumplió con su palabra, y gestionó el subsidio que nos otorgó el Gobierno provincia para poder financiar el último tramo de la construcción”.

Por su parte, Kneeteman expresó que “es un orgullo” haber recibido tal distinción: “Soy un eterno agradecido por ser vecino de este pueblo y por la posibilidad de haberlo representado en la Legislatura provincial”.

“La Comisión de la Biblioteca Juan B. Alberdi hace un trabajo insustituible para la cultura de Larroque y vamos a estar eternamente agradecidos por el tesón que tuvieron para conseguir que hoy sea realidad este edificio”, resaltó luego.
Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]