Personal de la Brigada de Prevencion Delitos Rurales Gualeguaychú, este último fin de semana, realizó diversos operativos y controles vehiculares, como así también procedimientos con secuestro de animales.

Luego de tareas investigativas se procedió al secuestro de tres animales vacunos en la zona rural del Gualeyan, los que habían sido denunciados como faltante, y fueron localizados en un campo vecino.
En otro procedimiento en zona de Costa Uruguay Sur, por el llamado de un vecino se concurrió a un establecimiento en el cual se secuestraron nueve animales vacunos que no pertenecían al propietario del lugar, por lo que se iniciaron actuaciones para establecer su procedencia.

Por último, este lunes y martes, en distintos controles y operativos se realizaron actas de Infracción a Resoluciones del Senasa, constatando en horas del mediodía cuando un transportista trataba de trasladar 31 equinos desde El Potrero hasta Villa Paranacito, sin ningún tipo de documentación, por lo que se hizo regresar el camión al lugar de origen para realizar las constataciones del caso.
Opertativos especiales Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]