Este fin de semana personal dependendiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales de la Brigada Gualeguaychú realizó distintos operativos y controles en caminos y zonas rurales del departamento Gualeguaychú.

Entre las tareas investigación llevadas adelante, en virtud al requerimiento de la fiscalia local, se abocó personal exclusivamente que hizo constataciones y diversas entrevistas a vecinos del establecimiento donde la semana pasada ocurrió el daño de un silobolsa, las cuales son aportadas a la causa.
Se constató en varias actas la presencia de animales sueltos, los cuales son dejados atados con estacas o cercados con hilos eléctricos sobre las banquinas, representando un inminente riesgo para los automovilistas que circulaban por el lugar.

Dichas constataciones se produjeron sobre Ruta Provincial N° 20, en el acceso a Gilbert, ingreso a la ciudad de Urdinarrain, y también en el acceso Sur de Gualeguaychú.
Se retiraron varios vacunos y equinos. Se notificó a sus propietarios de las infracciones correspondientes a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Los operativos de prevención en zona rural se realizan para llevar mayor seguridad a los vecinos productores, controlando el tránsito en los caminos de todo tipo de vehículos que circulan: camionetas, camiones y carros que transportan hacienda, a los cuales se les exige la documentación ganadera correspondiente para evitar cualquier tipo de ilícito o infracción en relación al movimiento irregular de hacienda.
Delitos rurales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]