La ciudad atraviesa una muy delicada situación a raíz de la repentina crecida del río Gualeguaychú.

La cantidad de evacuados sobrepasó las 130 personas, lo que demandó un amplio operativo de contingencia por parte del Municipio, que fue encabezado por el intendente Martín Piaggio.

En línea con estas acciones, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú puso a disposición de los pasivos municipales dos líneas de teléfono, para canalizar los pedidos de ayuda.
Su presidente, Gustavo Vela, remarcó la necesidad de “colaborar con los jubilados y pensionados que estén sufriendo de alguna manera el problema del agua en sus hogares”. Y aclaró que “vamos a darle una mano con lo que podamos, puede ser con artículos de limpieza, movilidad, colchones o lo que haga falta”, al tiempo que remarcó la importancia de que “el que necesite no dude y nos llame”.

A partir de este viernes 21 de junio, los jubilados y pensionados municipales podrán comunicarse con los números 423400 y 422273.

Crédito imagen: Federico Puccio
Solidaridad Inundaciones Crisis Hídrica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]