El intendente Martín Piaggio firmó un convenio de colaboración con la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú para la construcción de la pileta semi-olimpica.

Durante el encuentro, Piaggio expresó que “es una obra que tiene la clara intención de ir ganando en los aspectos de los servicios para los trabajadores y sus familias, pensando en esta faceta social de los trabajadores pasivos también” y continuó “es un paso muy importante que se suma a todas las otras acciones que el equipo de la Caja esta haciendo, que no nos dejan de sorprender con el avance que han tenido, siempre contemplando la vida integral de los trabajadores”.

Por su parte, el presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de Gualeguaychú, Gustavo Vela, señaló que “este convenio de colaboración para la mano de obra de excavación, cañerías e iluminación nos permitirá hacer realidad este proyecto que una vez que se concrete será será una de las piletas más importantes de la provincia por sus características” y continuó “implica mucho esfuerzo pero queremos que todo lo que tenga el predio sea de primer nivel porque las familias municipales se lo merecen”.

Cabe destacar que estará ubicada en el predio que pertenecía al Sindicato de Químicos y Petroquímicos, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, en Boulvard De María y Maestra Piaggio.

Se trata de una pileta semi-olímpica, que tendrá 25 metros de largo por 12,5 de ancho, y una profundidad de 2 metros y también se construirá otra pileta para niños. Tiene un plazo de obra estimado de 60 días.
Sociedad Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]