La segunda ronda empezó a correr y el margen de error se achica. Cada punto suma mucho, pero las derrotas duelen como un puñal para los equipos que luchan por escaparle a los dos últimos puestos. Escaparle al descenso es hoy el principal objetivo de la entidad que representa a la Liga de Colón, que se había acostumbrado en las últimas campañas a ser protagonista clasificando al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
En vísperas de la 22° fecha (en una fase regular de 34) donde observará jornada libre, el plantel dirigido por Sergio Chitero quiere aprovechar la semana de descanso para resetear la cabeza y tomar envión para lo que viene: a la vuelta de la esquina hay dos finales en casa ante Unión de Sunchales y Atlético Paraná.
El correntino Héctor Echagüe, referente del equipo, analizó el presente: "Analizando el puntaje nos vemos abajo y es realidad que no estamos haciendo una buen campaña. Desde lo futbolístico no estamos haciendo las cosas mal, el mensaje del técnico llega. Nos está faltando la cuota de suerte para convertir o que no nos marquen en momentos claves".
"Tomamos todos los partidos como una final, pero claramente Unión y Atlético Paraná son rivales directos. Necesitamos ganar para recuperar la confianza. Queremos aprovechar esta semana para descomprimir la cabeza, trabajar tranquilos y prepararnos para lo que viene", puntualizó Héctor Echagüe.
Fuente: El Entre Ríos/Radio12