Autoridades de la Facultad de Bromatología UNER y de la Sociedad Rural Gualeguaychú llevaron adelante una reunión de trabajo en el marco del inicio de la carrera de medicina veterinaria en dicha Unidad Académica.

El coordinador de la carrera de medicina veterinaria, Gustavo San Miguel y el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati, de la Facultad se reunieron con el presidente de la Sociedad Rural, José Colombatto y su vicepresidenta segunda, Fernanda Cafferata, en virtud de comenzar a pensar acciones conjuntas de colaboración y fundamentalmente la realización de prácticas en terreno, capacitación conjunta, entre otras.

Estas actividades se enmarcan en el convenio marco de colaboración firmado conjuntamente en 2014 con el fin de establecer un canal de cooperación entre ambas instituciones para implementar tareas académicas, de investigación, de extensión y tecnológicas, otorgando recíprocamente asesoramiento, capacitaciones e intercambios.
Educación Pública Universidad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]