Desde la Confederación General de Trabajadores seccional Gualeguaychú emitieron un comunicado de respaldo a la designación de Lucrecia Castro al frente del Ente Mixto de Turismo por parte del Municipio en los próximos cuatro años.

Valoraron su "desempeño de trabajo y la gestión como dirigente gremial y social, tanto en su sindicato como en organizaciones de la problemática de la mujer".

La CGT sostuvo que "celebramos la designación de Lucrecia Castro al frente del Área de Consejo Mixto de Turismo; por entender que los trabajadores somos quienes producimos y conocemos los pro y contra de la actividad que desarrollamos".

Luego valoraron que "en particular hemos visto en estos últimos años como los dueños y prestadores turísticos con el fin de lucrar y exprimir, han espantado a los visitantes. Tal vez sea hora que los trabajadores tomen lugares de decisión real que den giro a ello protegiendo la actividades".
Turismo Nueva Gestión
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]