El Gobierno Municipal firmó la "adhesión al Decreto Nº 1509/2020" para autorizar una serie de entrenamientos y prácticas deportivas desde el 1 de octubre próximo.

Lo hizo a través del Decreto Nº 2541/2020 donde se estableció que se pondrá en consonancia con lo "sancionado por la Provincia de Entre Ríos, fechado 24 de septiembre" para "habilitar a partir del 1º de octubre, los entrenamientos de las disciplinas y actividades deportivas de conjunto con la participación máxima de 10 personas".

Allí se aclaró que es "solo para acondicionamiento físico y entrenamiento técnico" y no deberán implicar contacto físico.

Sin embargo, quedan prohibidas las competencias y la concurrencia de espectadores".

La lista de deportes es: fútbol, fútbol de salón, hockey (sobre césped y patines), rugby, softbol, voleibol, basquetbol, hándbol (tradicional y de playa), tchoukball, netball, cestoball, squash, boxeo, artes marciales, levantamiento de pesas, billar, metegol humano y fútbol tenis.

Asimismo, se autorizó "la apertura de los establecimientos, en los sectores donde se realizan los entrenamientos deportivos de las actividades autorizadas en el presente decreto", previa notificación a las autoridades.
Desde el jueves Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]