Este evento fue presentado en el marco de la convocatoria “Fomento de la Cultura Emprendedora” de la Agencia Nacional de Desarrollo y resultó seleccionado para recibir financiamiento.

El intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, encabezó la apertura del evento desde la mesa que también compusieron el director de Desarrollo y Descentralización, Jorge Firpo, la gerente de la Incubadora de Empresas GEPIAN de Salto, Roxana Olivieri, la directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray Pacheco y el titular del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, Gastón Irazusta.

Terzaghi se refirió al “marco de integración del encuentro, como cuando vamos a Gualeguaychú… desde aquí sean bienvenidos”. El intercambio entre las naciones proyecta la región, y la “interacción de alianzas estratégicas promueven lo mejor para nuestros territorios”.

Además, agregó el Intendente, “destaco lo que pregonamos siempre la equidad de género puesta de manifiesto en este encuentro”.
“Un saludo especial” cerró diciendo Terzaghi, para los emprendedores que han llegado de todo Río Negro, Paso de los Mellizos, Paso de la Cruz, Sarandí de Navarro, Pueblo Grecco, Algorta, Bellaco, San Javier, Nuevo Berlín, Young, Fray Bentos, y a quienes arribaron al País desde Gualeguaychú, Tacuarembó, Colonia, Salto, Bella Unión, y Mercedes.

El encuentro se proyecta hasta mañana sábado e incluye temas tales como Ecosistema Regional de Apoyo al Emprendedurismo, Fondo Concursable “Corredor de los Pájaros Pintados”, ¿Cómo convertir las oportunidades en negocios?, Emprendimientos turísticos en destinos no convencionales, Asociativismo entre micro y pequeños emprendimientos.

Desde mitad de esta tarde Expoferia de demostración y venta de emprendimientos y empresas participantes, de libre acceso para todas aquellas personas que quieran disfrutar del paseo.
Turismo Integración binacional
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]