El director del Hospital Centenario, Roberto Piaggio, precisó que se ampliaron las Sala 1 y 3 destinadas a pacientes leves, moderados y críticos, con la aparatología necesaria.

El nosocomio recibió esta semana cuatro respiradores con su equipamiento complementario, que fueron enviados desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos. Cada respirador está acompañado de un monitor multiparamétrico y bombas de infusión.

Además de esta aparatología, el Hospital terminó con las reformas necesarias en la Sala 1 para ubicar 8 nuevas camas destinadas a pacientes con Covid con sintomatología leve y moderada. "Con ello se logró cumplir con el objetivo trazado en el inicio de la gestión de organización para dar respuesta y brindar los mejores servicios dentro de la emergencia sanitaria", afirmaron desde la Prensa Institucional.

Actualmente, además de las seis camas existentes en la Unidad de Terapia Intensiva, se dispusieron de 23 camas ubicadas en las salas 1 y 3, equipadas con lo necesario para pacientes leves, moderados y críticos.
Salud Infraestructura de Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]