Gualeguaychú donó terrenos a IAPV para la ejecución del programa Primero Tu Casa destinado a un total de 201 hogares a construir a futuro en la ciudad.

De la actividad participaron el intendente Martín Piaggio, la vicegobernadora Laura Stratta, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, el titular del IAPV Marcelo Bisogni, la ministra de Salud Sonia Velázquez, el senador departamental Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán.

Piaggio sostuvo que “no hay que bajar los brazos, ya vivimos años donde el gobierno nacional no destinó presupuesto para el desarrollo de políticas públicas que garanticen el acceso a la tierra y vivienda. Por eso estoy muy feliz de poder avanzar hacia la casa propia".

En paralelo, se firmó un convenio para obras complementarias de 15 viviendas que IAPV destinará exclusivamente para agestes de la Policía y se entregó una copia al subjefe Departamental, Yari Sosa.

La vicegobernadora Laura Stratta puntualizó que "esto sienta las bases del desarrollo de la provincia y ciudad. Es sincronizar con la ciudad la ejecución de políticas públicas conjuntas para el acceso a la casa propia".

Y destacó que se dotó de una nueva ambulancia al hospital local al asegurar que "estamos para reparar y cuidar a la sociedad. Con la entrega de la ambulancia venimos a dar respuesta al sistema interpelado por la pandemia".

"Invertir en salud también es reconocer el esfuerzo de los recursos humanos que hace casi 2 años están al frente de la lucha", agregó la vicegobernadora.
Acceso a la tierra Viviendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]