Entre Ríos y la mayoría de las provincias del país ya lograron esa certificación por lo que el paso sucesivo es que cada destino logre su sello.

La ciudad de Gualeguaychú inició los tramites para obtener el certificado que ya tiene la Provincia de Entre Ríos.

La World Travel Tourism Council (WTTC), es el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y está integrado por las máximas empresas del sector a nivel mundial y brinda este reconocimiento a los municipios que han desarrollado los protocolos exigidos por la Organización Mundial del Turismo en pos de la seguridad del viajero y para reactivar al turismo.

En el caso de Argentina es el Instituto Nacional de Promoción turística (INPROTUR), dependiente del MINTURDEP, quien oficia de su representante.

El reconocimiento “Safe Travel Stamp es un sello que ya obtuvo la provincia de Entre Rios pero a nosotros en Gualeguaychú nos interesa obtenerlo, porque es un respaldo al trabajo que venimos desarrollado en el materia de protocolos en conjunto con el equipo técnico de la Secretaria de Turismo de Entre Ríos, el COES local y el Provincial, además del aporte de la Asociación Hoteleros Gualeguaychu y todo el sector privado.”, dijo el presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, José Luis Alfaro.
TEMPORADA 2021 Turismo regional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]