En distintas áreas administrativas de la Cámara de Diputados fueron ubicadas máquinas esterilizadoras con luz ultravioleta que eliminan el 99,9 por ciento de los microorganismos de las superficies.

Este lunes fueron entregados a la Mesa de Entradas, la Dirección de Despacho y la Dirección de Administración de la Cámara de Diputados boxes esterilizadores que permitirán sanitizar los expedientes en papel que tienen curso en el órgano legislativo.

La medida se complementa con las acciones impulsadas desde el inicio de la pandemia por Covid-19, recomendadas por el Comité de Organización de Emergencia de Salud, y se enmarcan en la decisión de gestión de garantizar el normal desarrollo de las tareas administrativas.

Esta nueva adquisición, que contribuye a la seguridad sanitaria y cuida la salud del personal legislativo, tiene una eficiencia comprobada científicamente del 99,9 por ciento en la eliminación de microorganismos.
Políticas sanitarias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]