Conmovidos por la agresión sufrida por el intendente de Paraná, Sergio Varisco, los legisladores de todos los bloques que componen la Cámara de Diputados de Entre Ríos expresaron su más enérgico repudio a lo sucedido.

"También lamentamos que un acto de violencia de esta naturaleza, que comporta una gravedad institucional extra dada la investidura del presidente municipal, haya tenido lugar en nuestra provincia, y bregamos por el urgente esclarecimiento de este hecho, que causó consternación no solo en el arco político, sino en la comunidad toda", puntualizó la nota remitida a R2820.

"Rechazamos este tipo de conductas violentas, a las que consideramos inadmisibles en un marco democrático y de paz, y le deseamos a Sergio Varisco mucha fuerza y una pronta recuperación, especialmente atento a su estado de salud previo, que es de público conocimiento".

"Estamos a disposición de la familia del intendente, acompañando a familiares y allegados, y hacemos llegar nuestro abrazo especialmente a su hija, la diputada provincial electa Lucía Varisco, y a su madre Magda Mastaglia", dice el comunicado conjunto emitido desde la Cámara.
Muy grave Paraná
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]