El próximo lunes a las 15, luego de un año y medio sin hacerlo presencialmente, la comisión directiva de la Cámara Entrerriana de Turismo se encontrará en el complejo de Termas de la ciudad de Villaguay, en el centro de la provincia.

Se trata de una puesta en marcha de la posibilidad de pensar los fines de semana largo venideros, los feriados y delinear acciones o estrategias hacia el próximo verano, ya con turismo.

Según adelantaron desde su Secretaría, el orden del día de esta reunión de la CET incluye el abordaje del desarrollo turístico del destino Entre Ríos de cara a esta nueva etapa que propone la pandemia y, en conjunto con los intendentes, seguir liderando las políticas turísticas de la provincia.

Del mismo modo, los dirigentes de la CET evaluarán los medios a su alcance que apunten a un desarrollo de la actividad a la altura de las circunstancias que impone la pandemia, adecuando cada propuesta de forma que sea sanitariamente segura, resguardando epidemiológicamente tanto el destino como a los turistas.

Por último, destacaron desde la CET que el encuentro se realizará en el salón del complejo, en un todo de acuerdo con las disposiciones sanitarias provinciales y locales, con un estricto cumplimiento de los protocolos.
Pensado en la temporada Alta Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]