En horas cercanas al mediodía se detectó la reventa ilegal de entradas para la quinta noche del Carnaval del País. Ocurrió en las inmediaciones del Corsódromo, tratándose de entradas que originalmente fueron otorgadas por la Comisión del Carnaval como canje publicitario a dos medios locales.

Según pudo confirmar R2820, "la Comisión resolvió inhabilitar las entradas otorgadas a los dos medios en cuestión, a la vez que se confirmó que dejarán de percibir canje publicitario por parte del Carnaval y no podrán acreditar cronistas para la cobertura del espectáculo", informaron desde la Comisión de Prensa del Carnaval.

"Este tema va a ser tratado en la próxima reunión de Comisión y se tormarán las medidas correspondientes", aseguraron.

Según explicaron, se dio intervención a la Jefatura Departamental de Policía.

Por último, desde Prensa del Carnaval insistieron en que "el código QR asignado a cada entrada otorgado está registrado en el sistema, vinculado con el receptor de origen de la entrada. No pueden ser duplicados como así tampoco registrados en más de una oportunidad por el lector de las puertas de ingreso sin dejar constancia de la irregularidad".
Este mediodía en el Corsódromo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]