En El palacio Municipal, la presidente del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, acompañados por el concejal Exequiel Quinteros mantuvieron un encuentro de trabajo con integrantes de la Comisión del Carnaval.

Durante la reunión se abordaron diversos temas referidos a la organización operativa en el marco de la nueva temporada. Se destaca el trabajo articulado para poder brindarle a la comunidad y visitantes eventos seguros y de calidad.

“La Municipalidad trabaja en la puesta a punto del Parque de la Estación y del Corsódromo para la vuelta del espectáculo a cielo abierto más grande de Argentina” afirmó Pía Gavagnin.

Explicó que “con la Comisión estamos avanzando en cuestiones organizativas relacionadas con la seguridad, el tránsito y el avance de distintas obras en el predio de cara a la vuelta del Carnaval del País y su próximo lanzamiento”.
Carnaval 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]