El intendente Piaggio se reunió con los integrantes de la comisión vecinal.

“Celebro el trabajo que realizan los vecinos organizándose en una comisión vecinal y proyectando nuevos desafíos que impulsan al barrio a un mayor crecimiento”, expresó el intendente Piaggio.

Agregó “organizarse en medio de una pandemia es algo muy destacable porque implica una adecuación a ciertas normas que hasta hace un año atrás no existían, sin embargo eso no los detiene”.

Durante el encuentro se trataron diferentes temas, como la pavimentación del Boulevard Pedro Jurado y el avance de la obra del Salón de Usos Múltiples, que se encuentra muy avanzada colocándose las aberturas. Cabe destacar que mediante el programa municipal Presupuesto Participativo 2021 la comisión vecinal solicitó el equipamiento para el SUM.

Además, estuvieron presentes el concejal Exequiel Quintero, el coordinador de Comisiones Vecinales, Danilo Bertoni, del equipo de la dirección de Participación Comunitaria, Matías Hernández y vecinos del barrio.
Barrios de la ciudad Don Pedro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]