La cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N°2 "Presbítero José María Colombo" de la calle 9 de Julio 195 invita a donar elementos para el remate a beneficio.

El sábado 25 de Junio a las 15, la Cooperadora de esa institución rematará bienes varios para recaudar fondos y esperan contar con la colaboración de toda la comunidad para que done elementos para este evento.

Según informaron desde la Cooperadora a partir de este lunes 23 de mayo se recepcionarán bienes muebles, productos electrónicos, herramientas, aberturas y demás elementos en desuso para la venta.

A su vez, para el sábado 25 de junio se establecerá un servicio de cantina, venta de tortas fritas como para acompañar el evento y sumar beneficios.

Las donaciones se deben informar con anterioridad al remate y trasladar a la institución el viernes 24 de junio en horario a convenir con los organizadores que pusieron a disposición un celular para consultas y dudas: +54 9 3446 63-6274.

Recordemos que el colegio enfrenta una obra de ampliación de sus instalaciones debido al deterioro del edificio donde los alumnos cursan las materias y talleres formativos.
Educación Pública
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]