"Todo lo recaudado está debidamente registrado y acreditado. Nuestra misión es cuidar del Hospital por todos, invirtiendo y mejorándolo como venimos haciéndolo desde hace más de 30 años", precisó la secretaria de la Cooperadora, Abigail Parra.

Junto a la presidente de la institución, Adriana Garay, adelantó que "contamos con mobiliario disponible el cual ha sido relocalizado, encontrándose alojado en el ex-frigorífico de la ciudad, evitándose el deterioro que podría surgir si quedara a la deriva y a disposición de quien quiera adquirirlo por un precio módico".

Estos insumos fueron dados de baja de la disponibilidad del Hospital Centenario, debido a su renovación. "Han sido cedidos a esta Cooperadora a los fines de recaudar fondos para satisfacer otras necesidades del nosocomio, por ejemplo en la Unidad de Terapia Intensiva, donde se mejoró la provisión de oxígeno, camas y monitores multi-paramétricos".

La presidenta de la Cooperadora, Adriana Garay, destacó que "algunos elementos se han entregado en instituciones que se necesitan, otros se vendieron a un precio módico, porque el mobiliario es usado. Así nos ayudemos entre todos".

Entre el mobiliario ofrecido se enumeran camas ortopédicas o estándar de una plaza, mesas de habitaciones y carros de curación.

Ante cualquier consulta se puede realizar al teléfono celular 03446-1556-9183.-
Recambio Hospital Centenario

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]