Desde la Sociedad Cooperadora Hospital Centenario iniciaron una campaña de ayuda para el efector público y piden colaboraciones económicas destinadas a la compra de insumos de atención para la salud.

Así lo comunicó Adriana Garay, presidente de la entidad benéfica en contacto con R2820. "Hemos entablado comunicación con la Dirección de nuestro querido Hospital y, a raíz de ello, tomamos conocimiento de los insumos que actualmente necesitan para proteger a su personal de salud" y resaltó que los profesionales y asistentes de la salud "son quienes enfrentan día a día este difícil momento que estamos transitando".

Garay agregó que el objetivo es la adquisición "de aquellos insumos que se requieren para brindar una mejor atención a los ciudadanos de Gualeguaychú en esta lucha contra el COVID-19. Por ello, es que necesitamos de la ayuda de todos para poder proceder a la compra de los insumos necesarios".
"Tu ayuda es fundamental para nosotros, que nos venis acompañando en cada evento, en cada mes como socio, durante todos estos años y hoy te pedimos un granito de arena más. Ayudanos en esta colecta solidaria por el Hospital Centenario Gualeguaychú con tu donación", remarcó.

Como es habitual en la Cooperadora un punto de fundamental atención es el procedimiento transparente y legal de cada actividad. En este caso, solicitan que se remita el "comprobante de transferencia al correo electrónico cooperadorahospitalcentenario@hotmail.com y se habilitó una línea de consultas por WhatsApp al siguiente número telefónico 03446-15569183 (Abigail).
Haciendo Comunidad #QuedateEnCasa
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]