La Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú y el Banco Credicoop invitan a la comunidad al acto que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio a la hora 10:30, en el marco de celebrarse el Día Internacional de las Cooperativas.

En la oportunidad, habrá palabras alusivas de autoridades de las dos entidades convocantes y se depositará un presente floral.

La cita será justamente en la plaza que conmemora dicha fecha, sita en Goldaracena y Constitución, que lleva el nombre de “Día Internacional de las Cooperativas”.

Cabe destacar que el Día Internacional de las Cooperativas se celebra el primer sábado de julio de cada año. Su objetivo es aumentar el nivel de concientización sobre la actividad de las cooperativas y difundir masivamente los logros del movimiento y los ideales de la solidaridad internacional, la eficiencia económica, la igualdad y la paz mundial.

Esta celebración también tiene como objetivo fortalecer y ampliar las asociaciones entre la cooperación internacional, el movimiento cooperativo y otros actores, incluidos los gobiernos, a nivel local, nacional e internacional.
2 de Julio Día Cooperativas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]