Con espíritu eminentemente solidario, el ciclo de música “CooperArte” volverá a tener un nuevo capítulo este próximo domingo 7 de agosto.

En la oportunidad, la cita musical buscará servir de excusa para colaborar con el músico y electricista de nuestra ciudad, Beto Rodríguez, quien sufriera un accidente en el acceso a la ciudad de Victoria y que en la actualidad se encuentra en estado crítico.

“Si bien la entrada es libre y gratuita, se colocarán alcancías para todos aquellos que quieran y puedan colaborar. El espectáculo comenzará a la hora 18 en el salón de la Cooperativa Eléctrica, sito en Urquiza 881”, informaron.

Cabe recordar que el ciclo “CooperArte” ya tuvo su primera experiencia en el verano con un importante acompañamiento del público. En tanto, esta será el tercer show del invierno, con la diferencia que esta nueva etapa del ciclo surge a partir de la firma de un convenio entre la entidad eléctrica y la Asociación Musical.
Música solidaria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]