La jueza Civil y Comercial de Gualeguaychú, Susana Rearden, resolvió a favor de la Cooperativa Luis Jeannot Sueyro el avenimiento y autorizó la compra del inmueble donde funciona el sanatorio privado.

Así comienza a concluir el proceso de la quiebra del ex Agos y se allana el camino para la normalización de la empresa cooperativa ya que logro el acuerdo extrajudicial con cada acreedor de la deuda cercana a 45 millones de pesos. Ese acuerdo incluyó a la totalidad de los acreedores, como lo solicita la figura legal.

Los pasos posteriores será saldar esos montos y avanzar en adquirir el edificio de Ayacucho y Andrade donde está instalada la clínica, junto con el mobiliario y el instrumental o equipamiento de salud plantado en el mismo.

Desde la Cooperativa celebraron la medida de la Justicia en favor de la empresa recuperada por los propios trabajadores que se acogieron a la figura del cooperativismo para salvar sus fuentes laborales.
Una buena noticia Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]