El líder de la Copa de Oro de Turismo Carretera es Facundo Ardusso, pero el margen es más pequeño que un suspiro entre los tres mejores colocados.

La victoria conseguida por Mariano Werner, tercera de la temporada, pone al entrerriano a tiro del liderazgo de la etapa definitoria del TC. Ardusso acumula 74 unidades en la Copa de Oro y se sostiene como el mejor en la suma de puntos entre todos los clasificados a la instancia final, adeudando el triunfo para cumplir con el requisito reglamentario para ser campeón.

Mariano Werner suma 73 puntos y avanzó del 4º al 2º lugar entre los integrantes del play off.

Justo detrás, con 72 unidades hasta el momento, se coloca Agustín Canapino, quien cortó una racha de dos abandonos (Posadas y Rafaela) y superó a Juan Pablo Gianini en la suma. El de Salto tiene 56,5 puntos y debe el triunfo.

Mauricio Lambiris creció en el clasificador de los puntos, lo mismo que Marcelo Agrelo; mientras que Leonel Pernía y Luis José Di Palma tuvieron una cosecha compleja en territorio puntano.

La hipotética posición de Christian Ledesma, de suma casi perfecta en la primera carrera de la Copa de Oro, perdió peso con un fin de semana irregular en San Luis.

Aún dentro de los pilotos con más chances de ingresar a último minuto a pelear por el título, ha cedido importante terreno. La sorpresa de este grupo la dio Esteban Gini, quien parece haber recobrado el ritmo de principios de año y se acomoda como uno de 'los tres de último minuto'.

Fuente: Campeones
Campeonato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]