Finalmente Colonia Elia y San Justo tendrán su carrera el último fin de semana de julio; los motivos son varios y atendibles por distintas cuestiones; sin importar el orden de prioridades, el pedido de casi una decena de pilotos que no podrían estar presentes por coincidencias con vacaciones invernales y viajes previstos.

Sumado a esto que por calendario la Competición Especial 850, tiene prevista su presentación en Concepción del Uruguay, el 21 de julio llevo a la organización a tomar esta determinación.

Con respecto a la continuidad, la segunda visita a Corrientes será la quinta fecha en Santa Lucia que será sede por primera vez y que aunque no está confirmado la carrera se movería un par de semanas al igual que Gualeguay que también accedió a reprogramar su fecha.

Así se estima estar volviendo a las fechas programadas originalmente en el calendario en Villa Libertador San Martin que mantendrá el fin de semana del 12 al 14 de octubre.
Rally Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]