La Oficina de Gestión de Audiencias de Gualeguaychú resolvió que el próximo 5 de julio sea la audiencia para elevar a juicio la causa de Fabián Constantino.

De esta manera, el intendente de Gilbert en uso de licencia y con goce salarial está cada vez más cerca de enfrentar a la Justicia por los hechos de abuso sexual que se le imputan y violencia hacia un empleado municipal.

Asimismo, informaron que desde la Defensa de Fabián Constantino recusaron a la fiscal Martina Cedrés por un presunto vínculo con la pareja de una denunciante y por las apreciaciones vertidas en entrevistas periodísticas.

De esta manera, los abogados del intendente acusado de violación y en prisión domiciliaria hasta septiembre buscan correr a la Fiscal que ha realizado toda la investigación.

Fabián Otarán y Mario Arcusín buscar recusar a la fiscal Martina Cedrés y así lo hicieron saber presentando un escrito al Ministerio Público Fiscal. Esta petición será respondida este lunes.

Los argumentos que esgrimieron fueron un supuesto vínculo con la pareja de una de las denunciantes y sus opiniones en entrevistas con la prensa.

Fuente: R2820/Ahora
Abuso Sexual Gilbert
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]