Tras recibir en la Costanera el helicóptero que trasladó a Laura Stratta se trasladaron al Hospital Centenario. Allí, tras la entrega de un móvil para traslados y emergencias, Piaggio aseguró que “estoy completamente recuperado”.

“Sigo cuidándome porque no tengo una resolución completa del cuadro leve que transité de Covid-19. Evidentemente, el esfuerzo valió la pena y el resultado positivo de la campaña mundial más importante de vacunación”, valoró.
Ante la consulta de R2820 sobre la recuperación del edificio de La Delfina en el Parque Unzué Grande, Piaggio indicó que “el proyecto se inició hace más de 2 años y es un lugar que está prácticamente en ruinas. Es importante porque Gualeguaychú es uno de los departamentos con mayor cantidad de reservas naturales y al estar pegado al Parque Florístico queremos generar en La Delfina un centro de interpretación”.

Destacó que “se lo vinculará al turismo para que los visitantes puedan conocer por medios audiovisuales las reservas y espacios naturales de esta ciudad que decidió vivir hermanada a la naturaleza”.

Piaggio expuso que “se hará de manera conjunta con el Gobierno Nacional a través del programa 50 Destinos y será un espacio rescatado para resignificar la importancia de la defensa del ambiente, del cuidado de las reservas naturales con salida al turismo. El 4 de febrero se hará la apertura de sobres con una inversión de unos 35 millones de pesos, tras la reactualización de valores por la inflación”.
Centro de interpretación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]