Este miércoles 19 de enero arranca la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Playa. La primera noche tendrá como artistas principales a Lisandro Aristimuño y el cierre de La Delio Valdez.

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia y reggae moderna nacida en Buenos Aires en el año 2009. Conformada como cooperativa de músicos, desarrolla una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, se reconoce como parte de la rica historia de la cumbia en Argentina y se apropia de ese lenguaje a su manera. Retoma la formación de las grandes Orquestas Colombianas de antaño con un formato más moderno donde armoniza lo eléctrico y lo acústico.

La grilla de artistas en la primera noche del miércoles 19 de enero comienza con las bandas locales Che Gramajo, Guadalupe Vela, Nemopirí, Mute, Subsyste-M, Nuitilfait y Suma Paciencia, par dejar el cierre a Lisandro Aristimuño primero y La Delio Valdez dando el gran cierre a la primer noche de la Fiesta de la Playa.

Desde la primera noche hasta el domingo 23 de enero, la Fiesta de la Playa brindará a su público un Paseo Artesanal, el nuevo patio gastronómico con más de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas con y sin alcohol a precios accesibles para disfrutar de esta primera noche.

Desde este miércoles 19 la venta de entradas se realiza en el Predio Multieventos para aquellas personas que pretendan comprar anticipadas para los espectáculos de los días siguientes. El horario de venta será de 11 a 14 hs. La venta online seguirá estando disponible a través de la web www.1000tickets.com.ar

Se recuerda que el pase sanitario será un requisito para ingresar a la Fiesta de La Playa. Ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso. Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras ni con envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.
VERANO 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]