El gobernador Gustavo Bordet emitió su sufragio pasadas las 11 de este domingo en Concordia y destacó que "los comicios abrieron con normalidad en toda la provincia", de acuerdo a los datos que le acercó la ministra de Gobierno, Rosario Romero.

En Entre Ríos "tenemos que estar contentos de ejercer una vez más el derecho cívico. Esta oportunidad es muy especial porque votó por primera vez mi hija que tiene 16 años y yo recién lo pude hacer cuando había cumplido 21, porque estaba la dictadura que impedía el sufragio. Que los jóvenes lo puedan hacer desde los 16 es una medida extraordinaria para ejercer este acto democrático por excelencia", subrayó el mandatario.

También en el mismo sentido, Bordet pidió "a los jóvenes que vengan a votar por el partido que quieran, pero que lo hagan porque la democracia se fortalece con el voto de los ciudadanos y es la oportunidad para elegir a nuestros representantes".
Bordet votó en Concordia y llamó a los jóvenes a participar de las elecciones
Luego confirmó que viajará a Paraná para aguardar los resultados finales en la Capital. "Contamos con expectativas favorables, confiamos en lo que hemos propuesta a los entrerrianos que sabrán valorar. Esperamos los resultados con mucha tranquilidad y con la conciencia de haber trabajado de manera incansable en este tiempo para acercar la propuesta del Frente Creer a toda la ciudadanía".

Para el hombre que aspira a su reelección por cuatro años más, la campaña "fue sin agresiones, positiva y es muy valorable". Hacia el final destacó que "es bastante ágil el trámite del voto a pesar que en las PASO, por la multiplicidad de opciones, es más complejo. Ojalá haya un alto porcentaje de votantes porque eso fortalece y legitima el proceso".
A Paraná están citados los legisladores del Frente Justicialista Creer Entre Ríos tanto del ámbito provincial como nacional, entre ellos, el diputado Juan José Bahillo que debió adelantar su sufragio de las 17 al mediodía para poder arribar a tiempo a la Capital entrerriana.
#Elecciones2019 Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]