En horas de la tarde del sábado, personal de la Jefatura Departamental de Islas realizó un allanamiento positivo ordenado por el Juzgado de Transición y Garantías Nº 1 de Gualeguaychú.

El operativo fue en Villa Paranacito y obtuvo resultado satisfactorio, donde se precedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

En tanto, la comisaria de Médanos realizó operativos de Prevención en conjunto con la Brigada de Delitos Rurales Islas.

Fue en los caminos rurales con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y se realizó identificación de personas y control vehicular.

En tanto, la comisaria de Ceibas actuó por un auto que fue consumido por las llamas en los primeros minutos del sábado. Mediante un llamado telefónico personal se tomó conocimiento que en el kilómetro 150 de la ruta Nacional Nº 12, se estaba incendiando un automóvil.

Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios del cuartel de Ceibas para lograr sofocar las llamas. Cabe destacar que en el lugar no se encontraba ninguna persona como posible ocupante del rodado y las pérdidas fueron totales. Interviene Fiscalía de Villa Paranacito en la investigación.

En el amanecer de este lunes 27, personal de Comisaria Ceibas intervino en un siniestro vial ocurrido en el km 159 de la Ruta Nacional Nº 12, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Bravo, de color gris, despistó quedando a unos 10 metros de la cinta asfáltica.

Era conducido por un hombre mayor de edad que resulto sin lesiones, ocasionado solo daños materiales en el vehículo.
Islas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]