Después que el “Decano” cayó 1 a 0 contra Chaco For Ever en la décima fecha del Torneo Federal A, la platea del estadio de la Vía descargó parte de su bronca con el entrenador Miguel Fullana.

El DT escuchó los gritos y reproches, miró a la tribuna y no contestó la provocaciones. En más se dedicó a saludar a sus jugadores como gesto de apoyo.

Al quedar con 7 puntos en la última posición en la zona A, Juventud Unida entró en la línea de descenso directo. Aunque aún falta mucho trecho para terminar la temporada 2019-2020 del Federal A.

A pesar que algunos simpatizantes pidieron la renuncia del director técnico Miguel Fullana, la dirigencia lo respaldó y descartó que sea un fusible para descomprimir el difícil momento y no olvidaron que con pocas fechas para el descenso, Fullana fue el que salvó hace unos meses al "Decano".
En declaraciones a Radio Nacional, el presidente de Juventud Unida, Jorge Lonardi, reconoció las limitaciones del presupuesto que maneja el plantel y que hay jugadores que ni siquiera cobran por jugar en la divisional. Además, dijo que desde el primer momento se sinceraron sobre dónde iba a estar Juventud: siempre peleando la permanencia en la categoría para no caer en el torneo amateur.

Lonardi descartó una renuncia de Fullana."Nosotros estamos tranquilos, auditando el trabajo día a día y tratando de darle las mejores herramientas al plantel y el entrenador. Ya estamos planificando el viaje a Misiones para jugar contra Crucero del Norte".

"Confiamos en el equipo, en el entrenador. Obviamente esperamos que la racha se revierta, pero para eso hay que trabajar y Fullana trabaja muchísimo. Yo creo que el entrenador hace un trabajo muy bueno. Estamos expectantes para revertir este momento", agregó Lonardi.

Y cerró con una frase contundente: "Ni antes, ni ahora, ni tampoco después del próximo partido el entrenador estará en duda. Nosotros ratificamos al entrenador porque él tiene toda nuestra confianza y reitero que el DT Miguel Fullana no está en duda", expresó Jorge Lonardi.

Fuente: R2820/LRA 42 RNA
Desmienten rumores Juventud Unida
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]