"Mediante el decreto 1269/2011, el decreto N69/2020, la resolución N° 1/2010 RTA SE y el acta del directorio de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado N° 130 del 27 de febrero del 2020", fue designada como la nueva directora de LRA 42 , Radio Nacional Gualeguaychú, a la señora Silvia Vela", en reemplazo de quien ejerció dicho cargo los último cuatro años, el periodista Juan Schroll.

El nuevo nombramiento, que fue notificado en la mañana de este lunes, forma parte de la nómina de las designaciones de militantes piaggistas al frente de diferentes organismos públicos: Sebastián Díaz al frente de ANSES y Anastasia Aramburu a cargo de PAMI Gualeguaychú, junto a Martín Roberto Piaggio como director interino del Hospital Centenario.

Silvia Vela fue titular de la filial de AGMER Gualeguaychú, integró el bloque de concejales del Nuevo Espacio durante la intendencia de Daniel Irigoyen, y se constituyó como referente local del partido Nuevo Encuentro -dirigido a nivel nacional por Martín Sabatella- incorporando al Movimiento por Todos en mayo de 2018. Luego el grupo político del que formaba parte se desligó de ese armado nacional, concentrándose en la activa militancia por la reelección de Martín Esteban Piaggio.
nombramiento oficial
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]