"El objetivo principal de la propuesta es fomentar esta disciplina, que no se realizaba desde un tiempo antes de la pandemia y sumar esta actividad más a los festejos por el mes aniversario", indicaron desde el club.

La largada fue a las 15, ya que se coordinó con los agentes de Tránsito que colaboraron ordenando la circulación de vehículos en el desarrollo del evento”, destacó Roberto “Tito” Palacios, el actual presidente del Club.
Acompañaron en la organización de la actividad la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, ya que el recorrido de los ciclistas se realizó por la tradicional “Vuelta de los 8”, en tanto los pedestristas tuvieron un recorrido interno que incluyó el Parque Unzué y el Camino de la Costa.
“Fomentar esta disciplina es uno de los objetivos que más nos moviliza como Comisión Directiva ya que amamos el Duatlón y lo practicamos desde hace años” concluyó Ricardo Otazo, deportista, organizador del evento e integrante de la Comisión Directiva del Club.
Parque Unzué
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]