Gonzalo Rodríguez se quedó con una final para el infarto entre los titulares mientras que Carlitos Pérez terminó segundo en pista pero ganó en la técnica.

La 4° fecha para la Clase “B” tuvo una final apasionante para los pilotos titulares. Roque Caggiano comenzaría dominando pero a pocas vueltas del final sería Facundo Ludueña quien saltaría a la punta de la carrera.

Sin embargo el piloto de Villa de Mayo perdería el control de su Chevy a tan solo media vuelta para el final. Gonzalo Rodríguez capturaría la primera posición y se llevaría la victoria con la Chevy del DMC Team en una final con un gran espectáculo.

Nelson Costanzo culminaría en segunda posición y tercero finalmente quedaría ubicado Roque Caggiano, en su regreso a la categoría, con el Ford del José C. Paz Racing.

La final para los pilotos invitados se pondría en marcha en horas de la tarde. Nereo Queijeiro dominaría hasta el final tras haber largado en la primera fila. Sin embargo seria excluido en la técnica dejando la victoria en manos de Carlitos Pérez quien había logrado la pole con el Ford del campeón, Roni Caggiano, atendido por el José C. Paz Racing.

En segundo lugar quedaría ubicado Valerio Diamante, invitado de Nelson Costanzo, con la Dodge del Tártara Competición. Finalmente el podio quedaría completo con Leandro Elizalde de gran carrera en la conducción de la Chevy de Nelson Castejurry con el trabajo del FF Racing.

Estos resultados lo dejan extraoficialmente como líder a Nelson Costanzo con 158 puntos. Las primeras posiciones las completan: 2° Roni Caggiano 123; 3° Martin Taddeo 108; 4° Rodriguez-Rodriguez 102; 5° Ezequiel Biondelli 95; 6° Alan Guevara 91; 7° Roque Caggiano 81; 8° Claudio López 79; 9° Marcelo Gil 76; 10° Nelson Castejurry 73.

La Clase “B” disputará su 5ta fecha el próximo 29 y 30 de Mayo en el trazado número 9 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Procar4000 Automovilismo Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]