El próximo viernes 1° de marzo, a partir de las 21 horas en el Corsódromo de Gualeguaychú, se llevará a cabo la Fiesta fe la Reina del Carnaval del País.

"Las soberanas de las tres comparsas (Ara Yeví, Marí Marí y Kamarr) desfilarán en tres pasadas (traje de baño, de noche y carnavalero) realizarán un baile con la música que ellas elijan y también proyectarán un vídeo", informaron desde Prensa del Carnaval, a la vez que confirmaron que habrá show de las batucadas y pasistas del Carnaval, "mientras que el cierre de la noche estará a cargo de la banda oficial del evento -Los + Duendes- con su amplio repertorio".

"También contaremos con algo de Lateral Fest, con la presencia de DJs que integrarán la propuesta de la noche", sostuvo Agustina Hildt, desde la oficina de Prensa.

"Pensamos hacer la fiesta el viernes como una propuesta para el turista que llega a Gualeguaychú, porque sabemos que se viene trabajando muy bien para ese fin de semana desde el día jueves; nos parece importante sumar este espectáculo, considerando que los Corsos Matecito concluyen el 22 de febrero", cerró.

Las entradas costarán 100 pesos como anticipadas en las boleterias del Carnaval, y 200 pesos en la puerta del Corsódromo la misma noche.

Cabe destacar que, a diferencia de ediciones anteriores, la participante que resulte soberana del Carnaval, desfilará por la pasarela durante tres noches esta edición ostentando el título.

Competirán por el reinado Agustina Nozzi (Marí Marí), Yésica Rodríguez (Ara Yeví) y Valentina Rivas (Kamarr). Concluye su reinado, Florencia Jurado, en representación de la comparsa Papelitos del club Juventud Unida.
Edición 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]