En el marco del “Mes de la Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad”, previsto por calendario escolar de Entre Ríos, la Escuela “Horizontes” lleva adelante una campaña de promoción de sus actividades, recibiendo visitas en su institución y a la vez recorriendo la comunidad.

En este sentido, en el ingreso a la municipalidad estuvo colocada una bandera con mensajes alusivos a la inclusión. Antes, la misma estuvo en el hospital y luego continúa su recorrido por la comisaría y la biblioteca popular; después, lo hará por las distintas instituciones educativas de la ciudad.

“Desde comienzos de este mes la Escuela Horizontes está abocada a esta celebración y abre las puertas para que las escuelas primarias concurran a nuestra institución”, comentó la directora Violeta Romani. “El fin es que vean la manera en que trabajamos, donde los alumnos muestran a los visitantes sus capacidades y las tareas que realizan en los talleres”.

También, indicó, que “en calle 25 de Mayo, frente a la Escuela Técnica, se va a pintar un mural. Además, hemos confeccionado una bandera con alumnos de los grados y talleres del turno mañana, que recorre las instituciones de la ciudad”.
Educación Haciendo Comunidad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]