Este sábado, las paredes de la Escuela N°17 "Héroes de Malvinas" sufrió un ataque por parte de desconocidos que dañaron el edificio y un árbol.

Según denunció la rectora de la institución de la calle Goldaracena y Ayacucho, a metros del Corsódromo, "defecaron en las paredes, tiraron botellas de alcohol y rompieron un árbol deliberadamente".

La comunidad escolar suele sufrir estos ataques tanto durante el verano, en noches de Carnaval, como cuando hay eventos en los boliches cercanos y por eso crece la impotencia de las autoridades.

"Una gran pena pasar por la escuela y ver nuestro árbol roto deliberadamente; ver que alguien defeco en nuestras paredes; dejó botellas de alcohol tiradas, vómito y demás necesidades ahí. Todo en la puerta de un edificio público escolar", inició el posteo.

"Mientras miembros de la comunidad educativa tratamos de cuidar, mantener y embellecer nuestro espacio de encuentro cotidiano, otros -quién sabe quiénes- violentan así una institución escolar.

Cada día de posterior a noche de carnaval, de fiestas en boliches cercanos usan al vecindario de baño, rompen propiedades privadas y nadie hace nada, nadie nos cuida.

Por favor a los vecinos solicito si vieron y tienen imágenes registradas en sus cámaras se comuniquen conmigo" rogó la directora de la Escuela N°17 "Héroes de Malvinas".
Daño innecesario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]