Desde la Escuela de Educación Integral N° 13 Arco Iris, compartieron "con la comunidad y en particular con nuestro alumnos y familias, la satisfacción por la firma de convenio con la Agencia Nacional de Discapacidad para el otorgamiento de un subsidio no reintegrable para la adquisición de un Transporte Escolar adaptado para personas con discapacidad".

Se trata de un acuerdo de más de 5 millones de pesos para la institución de la ciudad de Urdinarrain.

«Este proyecto fue aprobado ante el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad. Agradecemos a toda la comunidad educativa y de la Asociación Cooperadora que han participado y colaborado para que este objetivo sea posible", destacaron en un posteo.

También expresaron su reconocimiento al Lic. Fernando Galarraga, director Ejecutivo de ANDIS y a la Lic. Inés Artusi, directora del Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (IPRODI).

La Agencia Nacional de Discapacidad es un organismo descentralizado creado por Decreto N°698/2017 que desarrolla sus funciones en el ámbito de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación.
Urdinarrain Sociedad Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]