La reserva natural municipal “Parque Florístico” puede ser recorrida por todas las escuelas, en sus distintos niveles, a través de visitas interpretativas ofrecidas gratuitamente por la dirección de Ambiente.

De esta forma, la Municipalidad propone visitas interpretativas a la Reserva Parque Florístico para instituciones educativas, en las que estudiantes pueden acercarse a la flora y fauna autóctonas, diferenciándolas de la exótica, y comprender las interrelaciones existentes. Fue creada en el año 2000 por ordenanza municipal 10.417.

Para solicitar turnos para las visitas guiadas gratuitas, con escolares de todos los niveles, comunicarse previamente con la dirección de Ambiente al 428820 de 7 a 13 horas o al correo ambiente@gualeguaychu.gov.ar

Los gastos de traslado desde el establecimiento educativo hasta la reserva deben ser considerados por la institución educativa. Las visitas guiadas están a cargo de Ignacio Martínez, personal de la Dirección de Ambiente.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]