El evento número uno en materia de motociclismo, la Expo Moto, comenzó a planificar cronogramas, actividades y protocolos para que el espectáculo pueda realizarse en las ciudades de Gualeguaychú (Argentina) y Mercedes (Uruguay), y volver a posicionarse como el más importante de su rubro en Sudamérica.

Atentos a las diferentes situaciones sanitarias de cada país, pero con el mismo empeño y pasión, los organizadores de la Expo Moto han celebrado reuniones con autoridades públicas y del sector privado de ambas ciudades, para delinear el trabajo conjunto y avanzar en la organización del evento.

Días pasados se celebraron reuniones en modalidad virtual con las representantes del gobierno del departamento Soriano, República Oriental del Uruguay, con los que se analizó la posibilidad de realizar la Expo Moto Mercedes, en los primeros meses de 2022.

En ese sentido, se comenzaron a planificar los espectáculos que tendrá la exposición y las diferentes propuestas comerciales y gastronómicas que quieren participar, para lo cual los organizadores han recibido una importante cantidad de consultas por parte de emprendedores que desean formar parte de la segunda edición que se realizará en Mercedes.

Respecto a la Expo Moto Gualeguaychú, si bien en la provincia y el país hay restricciones vigentes, la fecha tentativa para la realización es el mes de noviembre de este año.

Además, hay gestiones avanzadas para que estrene un circuito renovado que incluya la pintoresca costanera de la ciudad, para que los prestadores turísticos puedan formar parte del evento y además brindar mayor comodidad al público concurrente.

El nuevo sector se extendería desde calles 25 de Mayo y Morrogh Bernard hasta la Plaza Colón, lo que facilitará la circulación de los vehículos en exposición, servicios de seguridad y salud, como también garantiza la posibilidad de mantener un distanciamiento acorde contando con espacio suficiente en calidad y superficie.
Turismo Expo Motos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]