La Expo Motos 2019 ruge en la ciudad y es la principal atracción turística de la cuidad en el fin de semana largo. La afluencia de visitantes comenzó a ser persivida desde la mañana del viernes y este sábado es incensante el ingreso de motos a Gualeguaychú.

Con más de 80 stands distribuidos en los Galpones del Puerto, la muestra tiene una concurrencia superior al año pasado para su jornada inaugural.

En los puestos se pueden ver piezas históricas del motociclismo, autos antiguis, indumentaria, accesorios y experiencias de seguridad. También se pueden ver tendencias del mercado de motos, comprar una unidad, conocer nuevos modelos o autopartes, además de contar con la venta de todo lo necesario para emprender un viaje.
Un escenario interno y otro externo con bandas en vivos, demostraciones de motos de agua sobre el río Gualeguaychú, desfiles del Carnaval del País, un patio de comidas y cervezas artesanales junto con ejercicios y acrobacias en cuatri y motos son parte de la propuesta.

Desde la organización sostuvieron que el arranque de este viernes "superó las expectativas porque si bien es día laboral y muchos motociclistas recién están llegando tenemos una excelente concurrencia. Además, se va a ir incrementando este sábado y domingo. Los expositores están muy conformes".
Entre las visitas destacadas estuvieron los integrantes de la Expo Motos de Mercedes, Uruguay, que se preparan para su nueva edición.

Este sábado habrá test drive desde la apertura a las 11, shows de stund, exhibición de Gladiadores, y en el río las primeras mangas del Cinco Naciones y del torneo Sudamericano.

En el escenario estará nada menos que Marcelo Mouras, el líder de la mitica banda de rock Virus, La Imaginaria, un show de batucadas y bandas del Carnaval y otro de El Ángel, hasta las 2 de la madrugada la participación en dos ruedas está asegurada.
Éste sábado Feriado
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]