Con una marcada expectativa desde la organización, debido al número, variedad y calidad los expositores, la Expo Rural Gualeguaychú 2019 apura el aspecto logístico a poco más de un mes de su inauguración.

“Es notable la apuesta hacia la muestra de este año por parte de comercios e industrias no sólo de la ciudad y la región, con una venta de stands récord”, destacaron desde el equipo coordinador. En este marco, se indicó que los animales serán protagonistas nuevamente: “bovinos, ovinos, equinos, faisanes, pavos reales, aves de corral y acuáticas serán algunas de las propuestas para la gente de campo y la familia de la ciudad”, adelantaron.

Entre las razones del apoyo del órgano legislativo local se tomó en cuenta “que con mucho trabajo y tesón se ha conseguido posicionar la muestra, como la más importante de la provincia de Entre Ríos, y hoy es una vidriera comercial, productiva e industrial que merece ser respaldada”.

Asimismo, entre los argumentos de la medida, se esgrime que “que iniciativas de este tenor, inspiradas en premisas donde se prioriza la construcción de una visión compartida innovadora y de avanzada, señalan el ineluctable camino a recorrer en la necesaria integración productiva de los sectores rurales y urbanos, generando consecuentemente nuevas experiencias que articulen canales alternativos con fuerte incidencia en el imprescindible proceso de reactivación de la economía local”

La Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) trabaja de cara a la 126º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre en el predio ferial que la entidad tiene en Urquiza al Oeste y Ruta 14.

“Hemos venido trabajando desde hace meses, apostando a una Expo integral que reúna al hombre de campo y su familia, como así también al público en general que no tiene vinculación en la diaria con el sector agropecuario.

El slogan de este año es ¡El campo, la ciudad y vos en un solo lugar!”, comentó José Colombatto, titular de la SRG, al tiempo que agregó que “la Expo se ha transformado en un evento único de nuestra ciudad por los elementos que encierra. Es una apuesta original que intenta reunir a toda la comunidad en un ámbito para pasear, comprar, realizar negocios, comer y entretenerse”, resumió.
Eventos Expo Rural
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]